miércoles, 11 de agosto de 2010

¿Te gusta tener pareja pero te aburres a su lado?

La seguridad que da tener una persona a la mano, quien se preocupe sinceramente por nuestro día a día, muchas veces se convierte en sólo eso, es decir, en una compañia para los malos ratos. Pero cuando se trata de pasear, bailar, en fin, de hacer tantas cosas juntos fuera de la convivencia o de lo acostumbrado, nos parece innecesario y hasta aburrido.

¿Está mal si uno se enamora de alguien precisamente para los malos ratos, pues es en un momento así cuando conocimos a nuestra pareja? ¿El amor también puede existir en una pareja a pesar de no ser dinámica, y conformarse con saber que funciona como un buen equipo?

Las parejas de mayor duración se han hecho tan compactas como una institución, y ya no disfrutan de los grandes cambios. Sin embargo, cuando en una relación no disfrutan ambos de la mayoría de ratos en que estan juntos, se empieza a hablar de aburrimiento. La pregunta:

¿Puede una pareja que inicia en un momento critico, aprender a buscar diversión para ambos, a pesar de sentir que no lo necesitan para quererse?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario