1.Interés. Los roles no cambian, aunque cambien las modas, las ciudades y las costumbres. Al hombre le gusta conquistar y perseguir. Es algo primitivo. Dejate invitar, seducir y regalar. Si te trae un peluche o unas flores no te rías de él, deja que despliegue sus armas de conquista. De vez en cuando un "no puedo" viene de maravillas, para que no abuse en sus propuestas.
2.Vida propia. Conserva tus amistades y tus actividades. No hay nada que desenamore más que una chica desarreglada y sin horario que espera en un sofá a que aparezca su novio. Aunque él te diga que te quiere solo para él, miente. Cuando te vea hecha un piltrafa que depende de él, perderá interés por ti.
3.Respeto. ¿Le gusta pescar? ¿Le encantan los coches? ¿Mira fútbol los domingos? Aguantate y buscá otra cosa para hacer. Si entras a invadir su terreno y lo recriminas por sus hobbies.. terminará huyendo.
4.Escuchalo. El compañerismo es el pan de cada día en una relación. No desconfíes de él, ayudalo en lo que se proponga, acompañalo alguna veces, aunque te pida ir a ver el fútbol a lo de unos amigos o con su familia.
5.Dale pasión. La pasión es la chispa que enciende al hombre. Nada de pasearte delante de él desarreglada. Inventate situaciones sensuales y muy femeninas que lo dejen siempre pensando en que apareceras cada mes con alguna novedad.
6.No lo rechaces en la intimidad. ¿Te duele la panza? ¿Te está por venir y te duele todo? Tomate una pastillita y sigue este consejo: Rechazalo lo menos posible, lo mínimo.
7.No mientas. No hay nada peor para el, a veces, injusto corazón de un hombre, que descubrirte una mentira. Manejate siempre con la verdad con él. Es mejor terminar una relación porque no le gusta lo que hay de verdad que porque te descubre en un engaño.
8.No asfixies. Dejalo ser. Has como que no te interesa si no lo ves, o si una noche se va con amigos. Pon tu mejor sonrisa y si te da bronca, hablá con una amiga después de que se haya ido.
9.No lo tomes como confesor. Tu pareja no es tu amiga. Si quieres hablar de que estás indispuesta, de tu dieta o de la ropa que te no te entra, llamá a tu amiga. No pierdas a tus amigas por que te ayudarán a descargarte en esas cosas que a él no le interesan ni le interesarán jamás.
10.No lo descalifiques. Sobre todo delante de los demás. Lo que menos le gusta a un hombre es sentirse inútil o tonto. Si comete errores o dice cosas estúpidas, comentaselo con sutileza cuando estés a solas con él. Si no, te terminará odiando.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario