miércoles, 3 de febrero de 2016

¿Fue un error haberme enamorado?

Una secuencia de relaciones decepcionantes o poco duraderas o etc. Nos puede hacer creer que es mejor vivir sin el enamoramiento, porque para nosotros no hubo una ganancia real en invertir nuestros sentimientos ni el tiempo, todo lo contrario sentimos que perdimos mucho al hacerlo.

¿No debi hacerlo así como fue, pues de otra manera hubiese tenido otro final?, ¿en qué forma puedo remediarlo, renunciando a tener pareja o resignandome a una relación menos pasional y más por conveniencia?

Nuestra naturaleza humana nos idealiza desde la niñez a tener una pareja, pero se nos enseña que debe ser una pareja muy duradera, y al encontrarnos con relaciones tan cortas, podemos recapacitar en que el "Y vivieron felices para siempre" no funciona para todos. La pregunta:

¿Hay una edad o cantidad de relaciones fallidas limite, para ya renunciar a buscar una pareja para siempre, y empezar a buscar compartir pequeños momentos de vida sentimental, duren lo que duren, con distintas personas que se presenten a lo largo de nuestra vida?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario