miércoles, 17 de febrero de 2016

6 ALERTAS DE UNA POSIBLE INFIDELIDAD

Primera alerta: Ciertas expresiones

Presta atención si tu pareja expresa frases como “no soy feliz” o “esta relación no está funcionando”. Aunque lo diga de "broma", no lo tomes a la ligera e inicia un diálogo pacífico.

Segunda alerta: Cambios repentinos

Si de repente tu pareja empieza a interesarse por su apariencia física más de lo normal o acostumbrado, mucho ojo. Aunque es posible que esté pasando por una etapa de cambios, también es probable que esté empezando a coquetear con alguien más.

Tercera alerta: Críticas pesimistas o poco constructivas

Si tu pareja empieza con críticas pesimistas constantes hacia tu persona, que desembocan en cortas peleas pero frecuentes, o te bombardea con comentarios como “¿porqué no vas al gimnasio” o “¿Has pensado en estudiar otra cosa?, mantén atención.

Cuarta alerta: Obsequios frecuentes inesperados

Si de repente tu pareja empieza a darte obsequios muy buenos o se pone más cariños@ de lo acostumbrado, es probable que te esté dando “el beso de Judas”, es decir, que esté pensando en engañarte y que por los sentimientos de culpa esté tratando de compensarte con regalos materiales o sexuales.

Quinta alerta: Secretos

Si de repente tu pareja desaparece a horas inesperadas, o ya no permanece a tu lado tanto tiempo como antes, algo puede andar mal. Si tus instintos o lógica te dicen que tu pareja te está ocultando algo, estás ante una alerta roja.

Sexta alerta: La historia se repite

Si ya sabias que tu pareja anteriormente ha protagonizado episodios previos de infidelidad, o todos te habian advertido o chismeado de su compartimento infiel, puede tener tendencia a repetirlos, así que recuerdale amablemente el tipo de relación que esperas de su parte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario