miércoles, 1 de junio de 2016

TEST: ¿ESTÁ INTERESAD@ EN MÍ?

Cuando estoy cerca de él(ella):
a) No me quita los ojos de encima y hasta a veces me sonríe
b) Me voltea a ver discretamente
c) Sólo me habla cuando necesita algo

Si me veo triste o preocupad@:
a) Siempre se preocupa por lo que me pasa y me ofrece su ayuda
b) Se llega a enterar por otras personas pero sí se preocupa
c) Ni le va ni le viene, en pocas palabra, no le importa

¿Cómo se porta?
a) Es muy atento(a) conmigo y hasta a veces llega a tener un regalo especial para mí
b) A veces tiene detalles conmigo y se porta bien
c) Nada más me saluda y ya. Claro, cuando necesita algo

Cuando va haber una fiesta o algo parecido:
a) Me pregunta si voy a ir para que él vaya también
b) Se informa por medio de otras personas para ver si voy a ir y encontrarnos en el lugar
c) No demuestra interés en saberlo

¿Cómo defino mi relación con esa persona?
a) Nos llevamos increíble y nos preocupamos uno por el otro
b) Nos llevamos bien aunque más parecemos un buen equipo que una pareja
c) Somos conocidos (no amigos) y hablamos lo necesario.

RESPUESTAS

MÁS DE 3 RESPUESTAS A
No sólo se llevan increíblemente bien sino que también es obvio que se gustan y que si no están es porque no han querido romper con su amistad o tal vez porque no es el mejor momento para ambos, pero debes buscar el  tiempo de poner las cosas en claro antes que se resignen a ser amigos.

MAS DE 3 RESPUESTAS B
Es la típica situación donde todo es duda con él o ella. De repente te late muchas veces que sí le interesas y de repente otras que no. O que seguramente le gustas, nada más; o que la persona puede ser algo tímida y no sabe como acercarse a ti. Es decir, que debes tomar la decisión de insinuarte claramente, o resignarte a que aparezca otra persona en su vida y ser sólo su amig@.

MAS DE 3 RESPUESTAS C
Lo tuyo es un "amor platónico". Es toda tu responsabilidad invertir tu tiempo de vida en algo que no es más que un gusto que te das en relacionarte con esa persona. Piensa que todo ese esfuerzo lo podrías invertir en otra persona que sí te puede corresponder.

1 comentario:

  1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envió por correo el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) Hechizos de amor
    2) Perdidos hechizos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizos vinculantes
    6) Hechizos de ruptura
    7) hechizo de muerte
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) quieres satisfacer a tu amante
    10) Lotería
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    ResponderBorrar